martes, 22 de enero de 2013

AVECES ES BUENO CERRAR ALGUNAS PUERTAS ...........NO POR ORGULLO,NI SOBERBIA,SINO PQ YA NO LLEVAN A NINGUNA PARTE !!!


Mientras esperamos a que la criogenesis explosiva que está azotando Galicia (y ya lleva unos días dando la lata) pase y nos deje ver de nuevo el sol y hacer nuestro trabajo, os dejo con este look que quite hace unos días en un intervalo que hubo entre lluvia y sol…….sabéis que adoro las beisboleras y las deportivas, no es ningún secreto, la combinación es un look que suelo llevar muy a menudo , sobre todo para pasear con mi ahijadita y mi hermana , así puedo ir detrás de ella sin problema!!!! Jajjajaj espero os guste, mis nuevas YUMAS plateadas me tienen loquita las adoro quedan genial con el total look negro, estoy como loca con mis nuevas colaboraciones, veréis cosillas súper bonitas, preciosas!!!!! Marcas nuevas, tiendas preciosas en fin lo que a todas las mujeres nos gusta!!!!!
Os dejo también el enlace del sorteo sabéis que tenéis hasta el 1 de febrero para participar no os lo perdáis pq los relojes de la marca “TOKYOFLASH” son únicos en diseño!!!! Y podréis coger el que queráis de su web…………………CONCURSO"TOKYOFLASH".

UN BESOTE Y NO ME CANSARE DE AGRADECER LA CONFIANZA Y APOYO QUE ME DAIS DIA TRAS DIA………………….MUAKKKKKK AMORES!!!!!



Beisbolera- ROMWE/ leggings-CALZEDONIA/ camiseta-NEVER TELL YOUR TAILOR./ deportivas-YUMAS/ reloj-DKNY/pulseras-CREACIONES SUSANA/ gafas-TOM FORD by OPTICA PELAEZ anillo-LINK&LOVE.













 
 
Tengo mis lacas de uñas nuevas de K-PPEL.!!!  Colores preciosos, vibrantes, espectaculares!!!!! Las adoro hay miles!!!! Y sabéis que ¿? ¿? Si llevas 6 te regalan 2 mas!!! Y lo mejor., su precio 2’95  euros!!!!!! Las podéis encontrar en sus tiendas, hay miles de ellas y también de gel y con efectos, y para las más atrevidas platillas y brillos!!!!! Yo ya tengo miles de ellas, creo que me están creando adicción!!!
 
 
 

18 comentarios:

laurel whychoossee dijo...

Hola, me gusta mucho las fotos y la camiseta, ¿creo que son Lady Gaga y Paris Hilton no?.
Me gusta la combinación.
Saludos.
laurel (www.whychoossee.blogspot.com)

yosivoyalamoda dijo...

Un look muy urbano, muy de tu estilo. Me encanta como te quedan las gafas cat-eye!

Muacks preciosa!!


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales, el look me encanta!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que chulo el look!
A ver si vuelve el buen tiempo!
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Me gusta mucho el look! Y las fotos son chulísimas!!! La zapas son mi perdición!! Mola el estilo. Un beso
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Lita dijo...

Cómo mola el look! Me encantan las zapatillas y la camiseta!
Un beso
quiestinquiestout

Unknown dijo...

el bolso es una delicia! estas guapisima!
un beso!
Blog En pie de Guerra

Kasumi dijo...

Me encanta la beisbolera. Muy guapa !!

Paula Paillet dijo...

Adoro todo tu look!! Guapísima, como siempre :)

Besitos!!

http://colorfulpaillettes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu estilo! Estás siempre genial! Un beso enorme desde http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

Monica Lopez dijo...

Me encanta la cazadora!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/audrey-hepburn-y-zalando.html

Marimar dijo...

un look genial, me encanta!
te que quedan increíblemente bien esas gafas!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Anna Fernández dijo...

Hola guapa, he descubierto tu blog gracias a Iván de "the trendy surfer" y fisgoneando por aquí me ha encantado así que con tu permiso me quedo, desde ya tienes nueva seguidora!!!. Biquiños.

Anna Fernández dijo...

Hola guapa he descubierto tu blog gracias a Iván de "the trendy surfer" y fisgoneando por aquí me ha encantado, así que con tu permiso me quedo, tienes nueva seguidora desde ya!!!. Biquiños.

Anónimo dijo...

Para no gustarte nada LovelyPepa menudo homenaje le has echo en este post.

Unknown dijo...

Haber valiente ANÓNIMO , no se a que te refieres pero es mi estilo y mi ropa y no todo es lovely pepa ni nos llevamos mal ni bien...............soy sincera y opino lo que pienso sea a bien o a mal...............dejarte de tonterias y no saques cosas de donde no la hay bonita!!!! o te piensas que solo hay una blogger en el mundo y todas la copiamos¿?¿?¿? por dios si se compraran neuronas tu serías la primera en hacer cola!!!

Anónimo dijo...

magnificent points [url=http://www.frlongchamp-pascher.eu]sacs à main longchamp pas cher[/url] altogether, you just won a logo new reader. longchamp sac pas cher [url=http://www.frlongchamp-pascher.eu]sac longchamp roseau pas cher[/url] , What would you suggest about your submit that you made a few days ago? Any sure?

Anónimo dijo...

It is appropriate time to make a few plans for [url=http://www.sacslongchamppliagefr.eu]sac pliage longchamp pas cher[/url] the long run and it's time to be happy. I've learn this post and if I may just I desire to recommend you some interesting things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. sac longchamp pliage taille m [url=http://www.sacslongchamppliagefr.eu]sacs à main longchamp pas cher[/url] , I wish to read even more issues approximately it!