jueves, 6 de diciembre de 2012

----------------- BOY -----------------


Y a sabéis que las sudaderas son mi fuerte y para todo los días lo mejor!!! Calentitas y de moda, esta de ROMWE me encanto ¡!! El gris vigoré es de mis colores favoritos y el BOY LONDON está de moda!!! Combinada con botines de cuero de VICTORIA DELEF, bolsos de caucho reciclado de ISENDRA BAGS  y como no mis complementos, esta vez de NATALIA FRIGENTI unas pulseritas de púas muy de moda, hace falta poco  para llevar un look a la última y muy cómodo, no ¿?¿?¿en este caso menos es mas, discreción y colores sobrios para un día de frio intenso………………………..


Chaleco- h&m/jeans y gorro-zara/ jersey- ROMWE./ zapatos-VICTORIA DELEF./ bolsos de mano-ISENDRA BAGS./ anillos-LANNEL./ anillo y pulseras-NATALIA FRIGENTI/ gafas-D&G.












Niñas/os  os traigo la pagina nueva de venta on-line de calzado italiano LEMARÉ junto con otras marcas también italianas , hará el gustazo de mucha de vosotras y como no he conseguido un sorteo, será a elegir de entre todo los pares , el que más os guste, solo tenéis que darle a me gusta y ya entrareis en el , cuando lleguemos a los 1000 seguidores se realizara el sorteo , podéis hacerlo en el enlace que os dejo AQUÍ animaros y suerte a todas/os!!