lunes, 12 de noviembre de 2012

NO GASTES EL TIEMPO EN QUIEN NO TIENE TIEMPO PARA TI !!!


Otros de mis looks favoritos!!! Y es que las beisboleras me vuelven loca!!! Son tan cómodas y útiles!! Y además este año esta más de moda que nunca!!! Esta es de FRANKLIN, La combine con mis zapatos nuevos de XTI, como podéis ver abajo, tenéis barios colores para elegir, es un modelo muy original con aires indios, muy hippie, nada más verlos no tuve duda de quedarme con ellos.

El collar es un diseño único de TONY DIAZ lo elegí pq no se ven muchos así y queda perfecto puesto, luce muchísimo!!! Al igual que mi bolso de mano de PACHAMAMA  en cuero de primera calidad con relieve, espero que os guste el look, le di el toque con mi gorra nueva de zara hombre, casi siempre compro los gorros en sección hombre, hay más variedad y a mejor precio.

Sé que voy un poco retrasada pero he sufrido una recaída y encima me ingresaron con una posible meningitis y estoy recuperándome de 4 punciones lumbares, gracias por los muchos mensajes de ánimo y apoyo!!! BESIÑOS A TODAS/OS


Chaqueta-FRANKLIN&MARSHALL/ bolso-PACHAMAMA/ zapatos-XTI/ collar-TONY DIAZ/ pulseras-MAR BCN./ anillo-ITLOVES./ gorro- zara homes.