miércoles, 10 de octubre de 2012

-----------------TU MINIVESTIDOR -------------------------


Reconozco que me siento rara en vestido o falda, pero también reconozco que me encanta el estilo hippie y me he sentido cómoda en este vestido con flecos hecho por “TU MINIVESTIDOR” pq es informal y no me siento embutida, me da libertad para moverme, que es lo que busco en un look!! Además estreno mi precioso bolso de “VOLUM BAGS” es super original y no muy común, me chifla!!!!  Tiene un aire bohemio y eso hizo que lo eligiera a él entre tantos que tiene esta temporada!!!
Lo demás es de mi armario, la capa y botines, hay que ir dando uso a la ropa parada, me trae de cabeza tener tanta ropa sin uso en el armario, no lo soporto, por eso me he planteado renovar mi ropa “vieja” y darle una segunda vida!!! Pq encima que todo está por las nubes, hay que saber invertir en prendas que pondré mil y una vez y sacar partido a las que ya tengo!! ZARA se ha subido a la pola lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a decir, se pasan un huevo y parte del otro!!! Así que cojo contadas cosillas, el resto apoyo al pequeño comercio!!

UN besote a todas bien grande!!! Gracias por estar ahí día tras día!! muakkkkk

Vestido-TU MINIVESTIDOR./ bolso-VOLUM BAGS/ pulsera calavera-IT LOVES/ pulsera estampada-VANITY IDOL/ pulsera cruz-MAR BCN./ gafas-RAYBAN by OPTICA PELAEZ.









YHULL ya tiene su ropita para el invierno!!! de la mano de ZARPAZOS que lo pondrá bien guapo!!!
juguetitos, collares y sudadera,y en su web miles de cosillas más!!!!!