jueves, 20 de septiembre de 2012

LAS MUJERES NECIAS SIGUEN LA MODA,LAS PRETENCIOSAS LA EXAGERAN; PERO LAS MUJERES DE BUEN GUSTO PACTAN CON ELLA!!!


Os gusta  mi bolsito y mis snearkes nuevas¿¿?¿? el bolsito es de UDE UNIK y es hecho a mano incluso puedes elegir  el color y diseño, este lo elegí yo y me lo hicieron tal cual, os gusta¿?¿?¿ un lujazo y una calidad inmejorable!!!!! Creo que lo desgastaré de tanto utilizarlo!!! Los snearkes son de SOHO PORTONOVO y fue amor a primera vista!!! Y eso que no soy mucho de leopardo, solo en pequeñas cantidades, pero es que son tan bonitos!!!!  Hay cosillas que cuando las ves te entran tanto por los ojos que o te vuelves ciega o caes como una campeona!!! Pues eso es lo que me paso a mí con mi bolsazo y las zapatas!!!!!  y mi super collar de calavera tan fashion ¿?¿? es de LOVELIX mi nueva marca que se asomará muchas veces por aquí !!!Las pulseritas ya son una referencia en mis looks las pongo con casi todo!!!!!  Un vicio cada vez tengo más y de diferentes formas y colores!!!
Espero os guste el look, para mí es un honor que estéis día tras día apoyándome, sois lo mejorcito levantando la moral!!!! Un besote!!

camisa-zara/short-zara trf/snearkes-SOHO PORTONOVO/ bolso-UDE UNIK/ collar-LOVELIX/ pulseras-IT LOVES/ MAR BCN/ VANITY IDOL/ ABEJA REINA/gafas-DIOR by OPTICAS PELAEZ.