martes, 18 de septiembre de 2012

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO...............PERO NADIE TE QUITA EL MARTILLAZO!!!!!!!




Esta entrada ya tiene más de una semana, pero os quería mostrar como fui a la boda de mi amigo, sencilla, nada que ver cómo van  algunas de recargadas!!! Siempre fui de la idea de que no por ir más sencilla se va menos elegante o guapa!! Hay mujeres que esperan a una boda para disfrazarse o súper poner prendas, y yo hago totalmente lo contrario, incluso no suelo invertir en el vestido ya que lo que busco es volver a reutilizarlo de nuevo!!  Tampoco soporto llevar nada en la cabeza, ya que me parece horroroso!! Voy peinada de casa y maquillada por mi esteticista “CECILIA PICALLO” que tiene órdenes de maquillarme lo mas mínimo y muy discreta, además con el calor que hacia como para ir como un cuadro de PICASSO ¡! En fin espero que os guste, el gasto total del look fue sobre 50 euros!!! 39’95 del vestido y 9’95 de los zapatos (antes 80 en zara)  y como complemento mi bolso de calaveras de BRANDED ADDICTIONS.
UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!


Vestido-zara/calzado-zara/pulsera-MAR BCN/ anillo-LOVELIX/ bolso-BRANDED ADDICTIONS / maquillaje-CECILIA PICALLO.









Es un excelente nutriente para la piel, que atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.

Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación…) Presenta también un efecto recuperador de las estrías.

Además si tienes cicatrices producidas por alguna operación o accidente te vendrá de maravilla!!! Yo lo que hago es echar 2 gotas en mi crema habitual de noche y aplicármela, te queda la piel súper suave y nutrida!! Como siempre lo podéis encontrar en K-PPEL mi tienda de confianza.