martes, 11 de septiembre de 2012

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SON OTRAS PERSONAS.SUS PENSAMIENTOS SON LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS, SUS VIDAS SON UN PLÁGIO Y SUS PASIONES SON UN SLOGAN.................


Las que me conocéis ya sabéis lo mucho que me gustan las converse!!!  Y la bandera americana!! En general estos looks son mis favoritos pq mi rutina es muy sencilla y necesito comodidad en el día a día, así que mejor que unos converse+short+camiseta, siempre lo digo y lo repetiré, está muy bien los looks de muchas bloggers súper arregladas, de vez en cuando se agradecen para dar una idea, pero la realidad es otra y la mayoría de nosotras no somos de sangre azul  ni vivimos en un paraíso de lujo, así que para mí lo mejor es daros ideas de cómo ir sencilla y guapa a la vez!! Aunque de vez en cuando os traiga cosillas muy diferente………………………….el toque lo pone mis gafas nuevas de ARMANI chulísimas y con toque hippie como a mí me gustan!!! Y todas mis pulseras que no me las quito de encima!!! Son viciosas!! ………………………………


camisa-h&m/short-DIY/camiseta-LOVE THIS TEAM/ bolso-LA GATITA PRESUMIDA / deportivas-converse by USA /gafas-EMPORIO ARMANI by OPTICA PELAEZ./ pulsera-MAR BCN./ pulsera cruz-MUSTINK/ pulsera brillos-VANITY IDOL.










Hoy anuncio a la ganadora del concurso “SK & KEYKOAMODEL” y la suertuda es:

Gracias x acordarte de nosotras guapa  el conjunto m encanta Asiq q sin dudarlo a probar suerte como todas ayer no pude dejar el mensaje x eso probé hoy soy yesik natalya bueno muchos besos y suerte a todas :) correo es : yesnatalia @hotmail.com .

En breve me pondré en contacto con ella para felicitarla y preguntarle que talla lleva para que le llegue a su casita, muy pronto el conjuntazo de “SK”.

-----------------------------------------ENHORABUENA--------------------------------------------------