domingo, 26 de agosto de 2012

NUNCA RECHAZES A NADIE EN LA VIDA,PQ LAS PERSONAS BUENAS NOS DAN FELICIDAD Y LAS MALAS NOS DAN EXPERIENCIA.......................AMBAS SON ESENCIALES !!!


Sorprendidos ¿?¿?¿cuántas veces me habéis visto con vestido ¿?¿? pocas verdad ¿¿? Pues eso significa que cuando me pongo uno es pq de verdad merece la pena, así que como las imágenes valen más que mil palabras, que me decís ¿?¿? no creo que ni se aprecie la mitad de lo  bonito y la calidad que tiene,!!! pq a mí en cuanto me llego,(tardo 3 días desde mí elección ¡!)Aluciné ¡! esta marca inglesa creada por JOANNA Y REBECCA es la imagen del buen hacer y la elegancia sin prescindir del buen precio, ya que sus prendas están al alcance de todas!!! Los diseños y las telas son fantásticas, tanto para ocasiones especiales como para tu día a día!!!!! Qué me dices, te animas a entrar y ver toda su colección ¿? ¿? Que sepáis que cada poco puedes ver nuevos diseños y que solo por ser fan de KEYKOAMODEL tenéis un 25  de descuento, ¡!! Ahora sí que no hay excusa para tener un HUXTON e tu armario…….

cazadora-zara trf/zuecos-zara woman/vestido-HUXTON /pulsera-MAR BCN.












Un complemento indispensable para cuidado del cabello es sin duda una buena “MASCARILLA” que nutra el pelo y le ayuda a repararlo y más ahora en verano después de las largas jornadas playeras!! Esta es de LINECURE y la podrás encontrar en K-PPEL al igual que toda su línea de cuidado del cabello ¡!!