viernes, 27 de julio de 2012

HABLA DE MI VIDA CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO !!!!


Los looks sulferos me vuelven loca!! Por la comodidad y pq son muy fáciles de llevar en verano!!! La verdad , que pones para ir a la playa  ¿¿?¿? pues algo tan simple como short y camiseta , el resto lo hacen los complementos, así de fácil y los míos de hoy ,mi inseparable SATCHEL ( pachamama) y mis ZUECOS (maguba)  las pulseras las compre  en la fashión week Galicia  en Santiago un mercadillo callejero de los que a mí me gusta!! A 3 euros la pulsera y el colgante es de mi artesana MARIAN MALLO hecho con cuero y piedra una pasada!!
Simple y cómodo, en verano poco se necesita, lo que hay que saber es jugar con los complementos!!!
UN BESIÑO ENORME MIS NIÑAS!!!

camiseta-zara/jeans-zara trf/zuecos-MAGUBA/ collar-MARIAN MALLO/ bolso-PACHAMAMA/ pulseras (de la muñeca)- mercadillo de SANTIAGO/pulsera del pie-POMA POPI by CRUCIANI / gafas de sol-RAYBAN by OPTICA PELAEZ.








Esta crema de contorno de ojos de NATUR NUÁ es especial para arrugas ojeras y bolsas, es totalmente natural y de fabricación artesana con las mejores materias primas y no experimenta con animales, para mi muy importante, esta marca se ha convertido en mis cremas de cabecera y la verdad estoy encantada!!!!  Como siempre en K-PPEL.