lunes, 16 de julio de 2012

PERDONAR Y OLVIDAR¿¿?¿?¿? NI SOY DIOS NI TENGO AIZHEIME....


Quería algo diferente con un toque único y entonces encontré este vestidito en la tienda “MARENGO” con toque plateado pero tela muy  ligera y me encanto!!! Y como es el destino que a los 2 días me llegaron de regalo 2 pares de zuecos MAGUBA y uno de ellos pegaba de maravilla con el vestido!!!! Es una mezcla de elegante pero al mismo tiempo cómodo  e informal, lo digo por los zuecos y la tela del vestido, un gris marengo de algodón que lo hace más ponible, lo combine con mi bolsito de VICTORIA DELEF para romper el apagado de la tela, y las pulserita tan de moda este año de mi marca VANITY IDOL la veréis muy a menudo pq no me separo de ellas, las adoro!!! Y cuantas más mejor!! Como la marca ITLOVES que es un talismán para mi……………

Espero os guste este look, no es habitual, pero quién dijo miedo!!! Como yo soy atrevida os invito a que hagáis lo mismo y probéis cosas diferentes, el mundo se ha vuelto loco y aquí quien no corre vuela ,así que dar riendas sueltas a vuestros deseos…………………………….muakkk

vestido-MARENGO / zuecos-MAGUBA/ bolso-VICTORIA DELEF/ gafas de sol-VOGUE by optica pelaez/ pulseras de brillo-VANITY IDOL/ chaqueta-zara.