lunes, 9 de julio de 2012

NO SOY ANTIPÁTICA SOLO GUARDO MI SIMPATIA PARA ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA................





Con motivo de la reciente inauguración de “UDE UNIK”, queremos hacer un concurso para celebrarlo con todos vosotras/os junto a KEYKOAMODEL.
Concursar es muy sencillo, debeis mandar a concurso@ude-unik.com una foto con vuestro mejor estilismo y datos personales, para realizar el envío en caso de resultar ganador/a, ya sabéis, nombre, apellidos, dirección completa y correo electrónico.
Además debeis entrar en http://www.facebook.com/UDEUNIK y cliquear en "Me gusta", y en mi blog “KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM” y haceros seguidores.
De entre todas las fotos que recibamos, se elegirán los dos mejores estilismos y se colgarán en nuestro blog. Además, las/os ganadores recibirán un e-mail de notificacion y se les enviará un collar Snake a cada uno, uno en dorado y otro en plateado.

Muchísima suerte a todos.

Plazo del concurso: del 25/06/2012 al 15/07/2012

Ampliación del concurso hasta el 15/07/ 2012

¡El 20/07/2012 publicaremos el/la ganador/a!


El look que os traigo hoy es en colaboración con LE COQUET una tienda en Vigo con marcas como RELIGION una locura de marca entre otras tantas, me vuelve loca esta clase de estética y esta tienda hizo mella en mi en cuanto pase por ella………se puede decir amor a primera vista!!! Calaveras, desgastados, degrades etc.… todo eso es lo que mas me gusta y para complementarlo, mi nueva pulsera de ITLOVES diseñada entre las dos y mi nuevo bolsos de FRIIS&CO de MIMODE, espero que os guste es un look lleno de nuevas tendencias y muy ponible .
Un besote niñas/os pronto muchas novedades y nuevas cosillas…………
jeans - zara /camiseta - RELIGION by LE COQUET/ bolso - FRIIS&CO by MIMODE VILAGARCIA./ PULSERA - ITLOVES/ collar - MEIGALLO/ calzado - bershka / gafas de sol - RAYBAN by OPTICA PELAEZ./ pulsera de pinchos by londres.