martes, 3 de julio de 2012

SI SE APRENDE DE LOS ERRORES, TÚ ME HAS HECHO CATEDRATICA !!!

Buenos días niñas/os!!!! Hoy os traigo un look cañero, repleto de  cosillas nuevas y muy especiales!!! Ya sé que estáis pensando, (como va en taconazo ¿?¿¿? si no puede) pero para un ratillo de tomar algo y estar sentada, no pasa nada!!
Mi vicio son los jeans y estos son mis favoritos a partir de ahora, son de chico, si, oís bien de chico de la marca ADAMUS, y los conviné con un toque entre rockero y elegante, metiendo taconazo y complementos y como no mi nuevo enganche, los satchel, esta vez de un color tan bonito que lo veréis mil veces por aquí!!! Espero os haya gustado, ya veis que vario mucho de un estilo a otro pq creo que hay que vestirse como una le venga en gana, siempre cumpliendo 2 reglar básicas; estar bien con una misma y el menos es más, que es muy cierto!!! En fin feliz día y pronto mucho más mis queridas niñas/os, gracias una vez más por estar a mi lado!!!!
jeans-LATITUDZERO by ADAMUS/ camiseta-OLIVIA DE IBIZA/ zapatos - BAILLY BIJOUX/ satchel - CHLOET MODA PARIS / pulsera pinchos - PONTELO TODO by LEIRE RODRIGUEZ./ gafas de sol - PRADA by ÓPTICA PELÁEZ..