domingo, 24 de junio de 2012

SI EL PASADO TE LLAMA NO LE RESPONDAS..........NO TIENE NADA NUEVO QUE DECIRTE.


Hola mis niñas/Os ¡!!!! Hoy llevo un look muy hippie, me encanta como ya sabéis!!! Había comprado esta camisa/vestido, pero no encontraba la manera de estrenarlo, una por la dichosa lluvia y frio y otra pq no encontraba el momento ideal, hasta hoy!!! Lo he combinado con unos short desteñidos, una camiseta preciosa que compré en Lisboa de encaje en la espalda, mis nuevos zapatos (que también compre hace meses pero los estreno hoy) y mi nueva compra estrella!!! Mi nuevo SATCHEL ,es de LAS MALVARROSA. , lo encontré por el facebook ,no quería gastarme mucho y estos bolsos no son baratos ,hasta que encontré esta tienda los vende desde 59 hasta 89 ,os lo podéis creer ¿?¿? pues ya tengo el mío y creo que no parare ahí pq junto con el verde hecho para mí de PACHAMAMA   ,creo que seguiré buscando un color que me sorprenda cara al otoño………………………aunque mi naranja me ha robado el corazón!!!! Que vicio tengo con los bolsos y zapatos, como todas las mujeres, no ¿? ¿?¿?

MUAKKKKK PRONTO VERÉIS UNO IMPRESIONANTE, ESO EL MIERCOLES ¡!!!!!  IJIJIIJIIJIJ

(short-bershka/camiseta-stradivarius/camisola-zara trf/calzado-tienda local/pulsera -lacambra/gafas-RAYBAN by ÓPTICA PELÁEZ. / bolso satchel -LAS MALVARROSA. )













El jueves me hice una limpieza de cutis con INDIVA y el resultado fue increíble!! Después de sufrir un mes en el hospital ,mil y una medicación y la anestesia que me hizo mucho daño, tenia la piel muy opaca y hecha polvo, por eso CECI ( ceciliapicallo.com) mi esteticista, decidió este  tratamiento y el resultado es bestial!!! Lista para el veranito!!!! Si queréis probarlo tenéis la primera sesión gratuita en su salón de belleza, animaros!!!! Además los precios son  increíbles!!!