viernes, 25 de mayo de 2012

TODOS SOMOS VAGOS...........PERO MUY POCOS PUDEN PERMITIRSE EJERCER !!!!


No hace mucho os presenté una hidratante de la marca “NATUR NUÁ”, ésta que os presento ahora es una crema de noche, hace la función de reparador celular, es para todo tipo de pieles y hacen una pareja perfecta con la primera, pronto os presentaré un elixir facial, es una pasada, con una gotita en la crema de noche y día, te dejara la piel increíble, tenéis que probarlo!!!! Yo ya lo he hecho y es una pasada!!! Como siempre lo podéis con seguir en todas las tiendas de K-PPEL.¡!!!


LE cuero me encanta ¡!!! Y las chupas moteras más!!! Esta es mi regalo de cumpleaños de mi marido, es de zara tiene corte motero y es muy cómoda!!! Además como mi estilo de vestir es más bien informal, me viene que ni pintada!!
Este día la combiné con mis jeans desteñidos y una camiseta básica de zara, la tenéis en todos los colores y queda muy bien  puesta. Y como ya es habitual mi collar de MEIGALLO. y mis pulseras de ITLOVES. ya son un clásico de este blog, me encantan igual que las rayban ,las adoro¡!!!Estas son en rosa mi color favotito!!!! las podéis conseguir AQUÍ.
Espero os guste, a mí, personalmente son los looks que mas me van, son cómodos y no me siento disfrazada!!!

( cazadora-zara, jeans- stradivarius, camiseta- zara, botines- mango, bolso- h&m, gafas -RAYBAN (óptica pelaéz ), collar-MEIGALLO. pulsera- ITLOVES. )