martes, 15 de mayo de 2012

KIEHL'S ................................................

Esta entrada llega con un pelín de retraso, (por cuestiones personales), fue el miércoles pasado en la presentación de la marca “KIEHL’S” a su llegada a VIGO, estará en el corte ingles y es el primer establecimiento de la ciudad, fue una maravillosa oportunidad para conocer sus productos y juntarnos otra vez algunas bloggers de la ciudad. Nos hicieron un diagnostico personalizado  y nos regalaron los productos que nos iban bien a cada una, un trato inmejorable de manos de sus profesionales, seguro volveréis a oír hablar de ellos por aquí!!!


Para ese día escogí una chaqueta corte esmoquin de la marca “Q2" (en ella encontrareis cosas maravillosas y muy a la moda, iréis viéndolas por aquí) en tonos blanco y negro, un pantalón corte tobillero con cierren desigual, camiseta básica y mi nuevo collar, llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, os gusta ¿? ¿? Mis gafas de sol son de PRADA by ÓPTICA PELÁEZ de la nueva colección, una pasada ¡!!! Súper elegantes, me encantan!!!
(chaqueta-Q2., pantalón-zara, camiseta-zara ,zapatos-zara, bolso-stradivarius, collar-zara ,gafas-prada by ÓPTICA PELAEZ)