martes, 8 de mayo de 2012

MI CUMPLEAÑOS !!! Regalitos.......................


 El día 5 de mayo fue mi cumple!!! Hice 35 añitos!!!!! Y aunque muchas sois unos yogurines, puedo certificar que cuando lleguéis a mi edad no veréis diferencia alguna!!! Solo la que la experiencia y madurez aporta, y como fueron muchos años vividos con intensidad, que me quiten lo bailado!! Sigo teniendo pasión por vivir, hacer y superarme, más ahora que antes, pues me siento más fuerte y encajada que a los 20 ,si de algo presumo es de mantenerme yo solita, de haber superado y admitido mis dificultades !!!!!!! las dificultades que he pasado me han ayudado a madurar y valorar lo que hoy por hoy tengo,no la cambiaría por nada, y de tener una familia que vale su peso en oro,os quiero, eso es lo que mueve al mundo, el resto sobra………….
Os dejo con algunos regalos que me han mandado ,y los de mi familia , marido y amigos,otros ya los colgaré pq aun no han llegado.....................nos vemos muy pronto!!.

Complentos a la última, para este verano en MEIGALLO.,bolsos de paja,collares ,anillos flúor, túnicas con efecto desteñido......encontraréis todo lo necesario y a muy buen precio !!!!!!!


K-PPELpinchar aquí) podèis conseguir los colores de moda para tener vuestras uñas perfectas y a la última!!!!!