domingo, 6 de mayo de 2012

MARC LAGO Y CECILIA PICALLO ( Salud y Belleza)...............................


Esta es la entrada que tenía programada hace una semana, pero por motivos de conexión no puede colgarla!!! Así que ahora os dejo las fotos de lo que fue un showroom de MARC LAGO  y  aprovechando el día , una reunión para conocernos algunas bloggers de Vigo!! También fué un día fantástico de mimitos y momentos de relax de manos de mi esteticista " CECILIA PICALLO" os traeré muchas novedades y ofertas para que estéis bien guapas al mejor precio!!!
LUCIA  de Fluruluu.blogspot.com. IRENE  de  http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/  ROSALIA  de miedo el tiempo en latidos.  y yo lo pasamos pipa, contamos alguna que otra anécdota sobra nuestra trayectoria de bloggers y aprovechamos para intercambiar ideas, unas chicas maravillosas!!!!! Si es que la que busca rivalidad entre blogger, es pq tiene una mente retorcida y creo , más que nada, que la que busca esa rivalidad es la anónima que no da la cara nunca y no sabe lo que se cuece!!! Yo disfruto con lo que hago y lo demás sobra!!! en fin, en este mundo de locos y más entre mujeres, ya se sabe..................
BESOTES CHICAS!!!!!!!!


Disfruta de un tratamiento que relaja los sentidos, a la vez que deja tu piel suave e hidratada, lista para los primeros baños de sol……………………………25 EUROS (sesión)