martes, 18 de septiembre de 2012

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO...............PERO NADIE TE QUITA EL MARTILLAZO!!!!!!!




Esta entrada ya tiene más de una semana, pero os quería mostrar como fui a la boda de mi amigo, sencilla, nada que ver cómo van  algunas de recargadas!!! Siempre fui de la idea de que no por ir más sencilla se va menos elegante o guapa!! Hay mujeres que esperan a una boda para disfrazarse o súper poner prendas, y yo hago totalmente lo contrario, incluso no suelo invertir en el vestido ya que lo que busco es volver a reutilizarlo de nuevo!!  Tampoco soporto llevar nada en la cabeza, ya que me parece horroroso!! Voy peinada de casa y maquillada por mi esteticista “CECILIA PICALLO” que tiene órdenes de maquillarme lo mas mínimo y muy discreta, además con el calor que hacia como para ir como un cuadro de PICASSO ¡! En fin espero que os guste, el gasto total del look fue sobre 50 euros!!! 39’95 del vestido y 9’95 de los zapatos (antes 80 en zara)  y como complemento mi bolso de calaveras de BRANDED ADDICTIONS.
UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!


Vestido-zara/calzado-zara/pulsera-MAR BCN/ anillo-LOVELIX/ bolso-BRANDED ADDICTIONS / maquillaje-CECILIA PICALLO.









Es un excelente nutriente para la piel, que atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.

Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación…) Presenta también un efecto recuperador de las estrías.

Además si tienes cicatrices producidas por alguna operación o accidente te vendrá de maravilla!!! Yo lo que hago es echar 2 gotas en mi crema habitual de noche y aplicármela, te queda la piel súper suave y nutrida!! Como siempre lo podéis encontrar en K-PPEL mi tienda de confianza.

 

13 comentarios:

amanda dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre las bodas. El look : genial!

Unknown dijo...

Guau! Estas preciosa. Me encanta. Un besito (K)

Raquelita. dijo...

Muy guapa:yo tb soy de las que prefiere ir sencilla y reciclar luego todo lo que puedo.
Aun asi,tampoco me parece criticable quien quiera ir más arreglada o gastar más.Algo había oido por aqui de que cada uno viste como quiera,no?
Bicos!!

Unknown dijo...

me parece muy bien RAQUELITA amor!!! no empieces a cear polemica, lo que digo dicho esta por que lo pienso y soy libre de decirlo, y cada cual que valla como quiera faltaria mas!!! jjajjajjajajja

ya nos conocemos, verdad¿?¿? aunque cambies de nombre cada 2 por 3.............si te hace ilusion pues venga!!! ijiijij

Belén Casanova dijo...

Sencilla pero guapisima!
BEsicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

hola vaneeee, soy Tania, la verdad que estas wapisisisisisimaaa!!!! El rojo aun te favorece más tu espectacular figura.

Sigue como eres que llegarás muy lejos siendo tu misma.

una preguntita...aver cuando llega TU BODA ?!?!

que me apetece ir de bodorrio pronto!!! jajajaajaj

unbesote grandeeeee !!!!!*

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa Vane.
La verdad que el rojo te queda ESPECTACULAR !!! Te realza un monton la figura y con lo morena que eres ...pareces un bombón,jejeje

Bueno aora la pregunta del millón, ya que fuiste de boda, aver cuando recibimos noticias de la tuya ?!?! que yo tengo muchas ganas de irme de bodorrio, sobre todo por la despedida de soltera.
jajajaja

bueno aora en serio,haces unos looks perfectos y siendo así de trabajadora llegarás hacia donde te lo propongas.

Sabes que dentro de poco te toca venirme a visitar a Italia.

jejejejej, UN BESAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

LA MAR SALADA dijo...

coincido contigo que el look para una invitada de boda tiene que ser elegante y discreto, pero a mi en el pelo me gusta llevar alguna cosa, no tiene que ser un Papagayo clarooo, pero alguna cosita sencilla me gusta, da el toque que me gusta, algo así como decir, oyeee, que voy de bodorrio, y me mola!!
Pero tengo que decir que vas preciosa, el rojo te sienta como un guante y el bolso es una pasada....un 10!! pero no es novedad, seguro que te lo dijo más gente
un besin

dressing Yara dijo...

oleeeee que guapaaa :)
besitooos

Arabella Capa dijo...

Me encanta el look!!! Vaya chollazo de zapatos!! En las bodas cuanto mas sencilla vaya una mejor, el look flamenca ya se pasó de moda! jeje

Te sigo yaa!!!

Un besazo

http://cuentatres.blogspot.com.es/

Rocío dijo...

Totalmente de acuerdo!!
Ibas perfecta y preciosa..sólo un pero... los zapatos si hubieran sido un poco más "escotados" hubieran sido perfectos!! pero claro... esto es sólo una opinión y para eso hay gustos!!
Un saludo

Belen dijo...

Vane, solo uans pocas y muchas de ellas con una estatura considerable y un peso inferior a los 70 kilos, pueden ir así de sencillas; para mi vas de NOTABLE, lo que para mi es una pena es que seas tan atrevida para unos looks y tan "sencilla" para otros; el vestido te queda 10 no, lo siguiente, matrícula! el clutch increible y los zapatos solo por ser ganga se merecen una ola...pero algo falta para que la gente se gire para volver a escanearte...unos pendientes, un algo en la cabeza y si no te gusta un collarín...algo que no solo resalte tu cuerpo, si no tu cara. Tú podrías haber estado de MATRICULA DE HONOR en esta boda y no has querido...


http://maritienblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

LO SE BELEN!!! PERO FIJATE EN EL CORTE Y EL ACABADO DEL CUELLO !! NO LE QUEDARIA BIEN UN COLLAR NI SIQUEIRRA UNA CADENITA PUES ES MUY CERRADO!! ANILLOS Y PULSERAS FINAS SI, PERO ME NIEGO EN ROTUNDO A LLEVAR ALGO EN LA CABEZA!!! ME PARECE HORROROSO!! NO PUEDO CON ELLO!! EN SERIO!! JJAJAJJAJ