miércoles, 13 de julio de 2011

CASTELLANOS Y HASTA PRONTO................MARTA !!!!!!!

Hoy os voy a presentar nuestra central de quedadas de bloggers "cafetería castellanos" un sitio que emana tranquilidad ,cordialidad y buena aura!!! con una decoración exquisita y muy cuidada , su gente que cuida cada detalle  y su dueño "SERGIO CAMACHO CAMBEIRO" que te hace sentir como en casa , por eso nosotras nos hemos decantado por esta cafetería pq para quedar , tomar buenas decisiones y vivir momentos inolvidables necesitamos sentirnos a gusto, y sin duda este es el lugar!!!
El motivo que nos unió ese día fue algo triste , la despedida de MARTA (elegante a la par que discreta) se nos va de Vigo, pero no de nuestros corazones, pues a dejado una huella muy difícil de borrar!!! no lo considero una despedida ,si no un hasta luego...........pues los buenos amigos son como las estrellas,no siempre las ves pero sabes que están ahí!!! .............va por ti MARTA.










                                                       www.cafecastellanos.com

    Marta, Omaira,Patry,Yael,Cami ,Mari y yo ....................con la cámara.




Y que mejor para que te recuerden ,que un buen regalito!!!! en este caso un bolso de "UTERQUE" y tengo que decir que no todas estábamos, pero si todas contribuyeron a que Marta tuviera algo especial con lo que recordarnos!!! y por lo que pudimos comprovar ,creo que lo conseguimos!!!! pues su cara de sorpresa fue un poema!!!! jajjajjaja
                                                           un adiós ,sin despedida,
                                                           un silencio entre voces,
                                                           una mirada sin ser vista,
                                                           un hasta pronto "MI NIÑA"...........